Organización de ventos - Wedding Planner Sevilla

B de Bodas

Somos Patricia y Miriam, profesionales de la comunicación y organización de eventos (events planner) al frente de una empresa joven, dinámica y emprendedora, formada en EEUU y en constante actualización de conocimientos.
Contamos con un equipo de profesionales, expertos e ilusionados. Tenemos una filosofía con unos claros objetivo, lograr que disfrutéis al máximo, que la boda salga perfecta, y que tengáis el mejor recuerdo de vuestro día.
Ofrecemos un servicio exclusivo de asesoría, planificación y organización (wedding planner). Aportamos nuestra profesionalidad y amplia experiencia para que la toma de  decisiones sea tan fácil como dar el Sí Quiero!
Trabajamos por y para vosotros para crear el día perfecto, haciendo que disfrutéis de cada etapa del proceso y brindándo toda nuestra experiencia y respaldo profesional en cada una de las decisiones a tomar.

¿Qué os podemos ofrecer?
  • Seguridad y Apoyo profesional: Pondremos a vuestra disposición una amplia cartera de colaboradores de calidad, dentro y fuera de la provincia, con más de diez años de experiencia en la organización de bodas y eventos (wedding planner and event planner), aportando siempre seguridad y confianza en todos los servicios que contratéis.
  • Asesoramiento continuo y personalizado: Asesoramos de manera personalizada y a medida para tengáis una celebración única y original, estando disponibles siempre que lo necesitéis.
  • Garantía de Tranquilidad: Haremos que disfrutéis de los preparativos de la boda libre de estrés sabiendo que hasta el último detalle está siendo cuidado por nosotras.
  • Os presentaremos vuestras mejores opciones de acuerdo a vuestras necesidades.