Antonio Garcia, el favorito de las novias

Share Button

Cuando les preguntas a las novias por qué se decantaron por un diseñador y no por otro, casi siempre obtenemos las mismas respuestas, y todas tienen relación con la empatía y la confianza que les han transmitido a la hora de ofrecerles ideas sobre los diseños de los vestidos para el gran día de su boda. 

En Sevilla hay muy buenos diseñadores y diseñadoras de vestidos de novia, damas de honor e invitadas, y esta vez queremos hablaros de Antonio García, el favorito de muchas de nuestras novias.

Antonio García es uno de los diseñadores con más tirón del panorama nacional y especialmente  sevillano, lleva creando exclusivos diseños nupciales en su taller del centro histórico de Sevilla desde 1998. Hace algunos años su hermano, poseedor de un Goya al mejor vestuario por La isla mínima, se unió al equipo y hoy en día forman un tándem de gran valor dentro del  diseño de moda español.

Como él mismo ha confesado en alguna entrevista, huye de las colecciones nupciales para poder apostar por la exclusividad en los diseños nupciales.

Sin embargo, en sus colecciones, podemos encontrar radiantes diseños para asistir como invitada o madrina a una boda. Prendas simples pero siempre elegantes a las que han sucumbido personalidades como Eva González.

Muchas de nuestras novias se han dejado seducir por el encanto de sus diseños de vestidos de novia. Sus diseños son muy personales y las novias que se decantan por este maestro de la aguja siempre nos ofrecen imágenes tan elegantes como las que os mostramos a continuación.

vestido-antoniogarcia

Vanesa eligió un diseño de manga larga con cuerpo en crepé de seda y cuello caja

vestidoantoniogarcia2

Carmen se casó en la capilla Real de la Catedral de Sevilla y eligió una larga cola para su vestido

vestido-antoniogarcia2

 

antoniogarcia14

wqeq

 

Pásate por el Instagram de Antonio García y descubre su particular universo de formas y tejidos, si tienes una boda cercana, ya sea como invitada o como novia, seguro encontrarás grandes ideas para lucir. Nosotras te dejamos unas pinceladas de los diseños que podrás encontrarte.

antonio-garcia-estudio--atelier-vestidos-novia_06

1

 

antonio-garcia-estudio--atelier-vestidos-novia_08

 

antonio-garcia-estudio--atelier-vestidos-novia_06

 

 

antoniogarcia2

 

¿Qué te parece el personal estilo de este diseñador?

 

 



Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.