Baby shower

Share Button

Dicen que un bebé viene con un pan debajo del brazo, pero en algunas ocasiones llega con un montón de cupcakes, de tartas, galletas, cake pops y un sinfín de delicias todas colocaditas y ordenaditas con mucho mimo y cuidado. Si a esto le añadimos otra generosa ración de ingredientes: altas dosis de decoración, un numeroso grupo de amigos, un montón de regalos y una futura mamá… tenemos decididamente una “Baby shower”.

No os vamos a cansar explicando las diferentes versiones que existen sobre el origen de esta fiesta, simplemente os diremos que se celebran de manera previa al nacimiento de un bebé. Es un evento que suele estar organizado por las amigas de la futura mamá y por lo general a modo de sorpresa.

En esta ocasión queríamos para la decoración algo especial. Necesitábamos salir del rosa bebé pero sin desviarnos de la dulzura del evento. Introducir ese toque fresco y más natural que a nosotras tanto nos gusta. Y, decididamente, mucho más acorde con el gusto de la futura mamá que iba a ser sorprendida.

No queremos tampoco dilatarnos en explicaciones. Como ya hemos dicho en otras ocasiones una imagen vale más que mil palabras y de éstas tenemos para aburrir haceros disfrutar, al menos, la mitad de lo que nosotras disfrutamos organizando y creando. Y si, no mirad como comenzó el proyecto y como todo fue elaborado de forma artesanal y específicamente para la ocasión.

 Por supuesto, desde aquí queremos felicitar a la futura abuela que realizó con esmero y cariño gran parte de los cup cakes que vais a ver. Y damos fe de que no sólo eran preciosos, sino que, además, el sabor y el olor eran un verdadero pecado.

 

No perdáis detalle, nos nos podréis negar que ese tendedero de ropita tejido a mano no es una verdadera maravilla.

 Fue un éxito, todas las invitadas no se cansaron de alabar el trabajo. Y nosotras llenas de orgullo.

Creemos firmemente que debería estar en el libro Guinness por ser la mesa más fotografiada del mundo :p

Muchas gracias Irene por cedernos tus fotos. Estamos encantadas de poder mostrar algunas imágenes de momentos de la Baby Shower tras la llegada de la sorprendidísima futura mamá. Como veis Ruth no quiso perder un solo detalle y esta guapísima futura mamá disfrutó muchísimo de su fiesta arropada en todo momento de buenos amigos. ¡Felicidades Ruth!



4 Comentarios

  • noelia
    23-feb-2014 //

    Enhorabuena porque es un trabajo Exquisito y muy cuidado.

  • Ruth
    18-feb-2014 //

    Pues si…todo estaba precioso,mas bonito imposible!y lo mas importante, organizado con tanto carińo e ilusion por parte de todas.
    Sólo puedo decir que mil gracias por hacerme disfrutar de un dia tan especial e inolvidable!!
    Seguro que cuando lucia crezca y vea las fotos de su primera fiestita le van a encantar

    • 23-feb-2014 //

      Ruth, nos alegra muchísimo que disfrutaras. A nosotras nos llena de satisfacción

Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.