El cumpleaños de Ipa


Time to drink and dance on the table

Share Button

Vamos a lo que nos interesa que sin nos dejan mucho tiempo delante del teclado, nos ponemos a divagar y no nos centramos. Hace unos meses Pepe contactó con nosotras tremendamente ilusionado y decidido a preparar para su mujer el mejor cumpleaños del mundo. El quería que Ipa se divirtiera, que disfrutara, bailara, soñara y que se se sintiera verdaderamente especial como se merece. Pero por encima de todas las cosas quería sorprenderla. Es justo en ese momento cuando entrábamos nosotras, una vez que decidimos que sería una  fiesta ambientada en los fabulosos años 20, comenzamos a dar forma a la idea y como una gran familia mafiosa urdimos nuestra particular historia.

Enseguida comenzó la maquinaria a funcionar; Lugar, cattering, música, diseño, decoración, sonido e iluminación… Todos en la casilla de salida esperando a que comenzara el juego.

Le Blue ayudó creando la imagen plasmando la batería de ideas que le habíamos disparado. Carteles específicos para la ocasión, y sobre todo la invitación que recibirían los amigos y familiares y una muy especial para Ipa que le entregaría su marido unos días previos a la fiesta.

El día “C” amaneció caprichoso, con una llovizna incómoda que dejaba todo empapado, por lo que hubo que echar mano del plan B y acomodar el montaje en el interior de los salones de la señorial Casa Bucarelli. Poco a poco fueron llegando los familiares y amigos de Ipa que la esperarían en el interior de la casa expectantes a la entrada de la cumpleañera.

Todos los invitados pasaban por la zona de disfraces para que pudieran elegir un toque especial que los trasladara a la época del Charleston.

Una vez listos irían pasando por el photocall, paso indispensable para llegar al salón, no sin antes atravesar un pasillo de globos negros, dorados y blancos, que fueron los colores elegidos para la ocasión.

Más tarde llegaría Ipa, radiante y guapísima. Con su llegada comenzaba la fiesta.

Les esperaba un lunch ofrecido por el cátering Sartoria que mimó todos los detalles. Hasta sus camareros estaban caracterizados para la ocasión.

Como no, cuidamos cada punto de la decoración, sillas doradas decoradas con collares de perlas y lazos dorados, manteles negros para el almuerzo y dorados para la barra libre y rincones, mesas con toques dorados decoración floral y botellitas de whisky con plumas glitter.

No podía faltar el rincón del champagne, y como colofón, envolviéndolo todo la cálida voz de Lorena que hizo las delicias de los asistentes.

Más tarde llegaba la hora más gamberra, música, copas, dulces y a bailar hasta altas horas de la noche.

¡Muchísimas felicidades Ipa!



4 Comentarios

  • Cristina
    5-mar-2015 //

    Increíble! Enhorabuena por el trabajo! Bravo Bravo Bravo!! Todos los detalles una pasada!

    • 5-mar-2015 //

      Muchísimas gracias Cristina, ¡nos alegramos que te haya gustado !

  • Sartoria Catering
    4-mar-2015 //

    ¡Vaya exitazo de cumpleaños! La ocasión así lo merecía. Disfrutamos muchísimo en el cumpleaños de Ipa y nos esmeramos en que todo fuera tal y como la homenajeada quería. ¡Enhorabuena a todos los que participáis!

    • 5-mar-2015 //

      Muchas gracias, no podemos poner ni un pero :) todo salió redondo.

Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.