Invitaciones de boda originales

Share Button

En la entrada anterior os dábamos las pautas para crear una invitación de boda siguiendo el protocolo clásico, por eso hoy queremos mostraros la versión más moderna por la que cada vez más parejas se decantan. Ha llegado el momento de dejar volar tu imaginación, en el mundo de la invitación de boda original nos sumergimos en una especie de todo vale. La invitación de boda no es solo una convocatoria donde tus invitados podrán ver los datos para asistir a tu evento, también es la carta de presentación de lo que se encontrarán en tu boda, por eso hay que prestar mucha atención a todos los detalles.

Una cosa muy importante es que las invitaciones de boda han de hacerse con tiempo para que te de tiempo a repartirlas a todos los invitados y que estos puedan reservar la fecha y confirmar su asistencia.

A pesar de que estas invitaciones de boda son diferentes a las que vimos en la entrada anterior, los datos que se deben reflejar son muy similares. Al menos aquellos datos que explican el lugar, el día y la hora. Podéis mirar estos datos en nuestra entrada de invitación clásica de boda. 

Vamos a mostraros las invitaciones de boda que más nos han maravillado durante estos días que hemos estado inmersas en pinterest buscando inspiración. Definitivamente no hay mejor lugar que esta red social para encontrar preciosidades como las que os mostramos a continuación.

Empezamos con algunas invitaciones creadas a partir de fotografías de la pareja. De estas hemos encontrado muchísima que nos han encantado pero nos hemos decantado por esta pequeña selección.

invitación de boda original con fotografia

No sabemos cuántas fotos habrá tenido que hacerse esta pareja para cuadrar esta composición, pero a priori no parece demasiado complicado y el resultado es muy original. Imaginamos que además de la fecha del enlace los invitados habrán recibido más instrucciones, porque si no difícil que lleguen a encontrarse todos el mismo día en el mismo sitio.

invitación de boda con fotografia

En esta invitación ya podemos ver todos los datos que comentábamos anteriormente sin perder la originalidad de las fotos de la pareja en el lateral. Esta nos encanta, además los tonos elegidos y la madera de fondo para mostrar esta invitación nos parece acertadísima.

invitación de boda original con fotografia

Esta nos ha encantado. La verdad. Tiene algo más de complicación, pero alguien nos dijo una vez que fácil era una palabra trampa. En esta invitación se mezclan la originalidad, la creatividad, los datos bien estructurados y una imagen de la pareja que por su naturalidad, nos ha gustado mucho.

Continuamos nuestro paseo por las invitaciones de boda más originales de Pinterest con una selección de invitaciones muy del estilo DIY. No tenéis porque hacerlas vosotros mismos, que sabemos de sobra que no podéis encargaros de todos los detalles, seguro que hay muchas empresas que te las hacen como si de un artesano se tratara.

INVITACIONES DE BODA DIY

Si no tenéis una extensa lista de invitados esta opción tiene su encanto. Depende de la paciencia que tengáis y del tiempo del que dispongáis, podéis hacer vosotros mismos vuestras invitaciones de boda. Imaginamos la sensación al abrir el sobre y descubrir el olor a lavanda con los detalles de vuestro enlace y nos parece una maravilla. El corazoncito de madera también nos parece precioso.

Invitación de boda alternativa

Una invitación de boda creativa y divertida también puede ser muy buena opción si os define como pareja. Esta nos ha llamado la atención porque además tiene un toque interactivo para llegar a descubrir los datos más relevantes del evento.

invitacion de boda original

No hay mayor sorpresa que saber que tus amigos o familiares se han decidido a pasar por el altar, y nada mejor que una caja para darlo a conocer. La vida te da sorpresas y muchas veces estas sorpresas pueden llegar en una cajita tan cuki como la de la imagen que os mostramos.

Si aún no habéis encontrado la inspiración que necesitáis podéis entrar en este enlace para seguir viendo las maravillas que ofrece Pinterest en cuando a creatividad en las invitaciones. Seguro que dais con lo que teníais en mente pero que no conseguíais dar una forma concreta. A nosotras nos ha costado mucho seleccionar estas para no hacer un post interminable. Mucho ánimo con los preparativos y recordad que podéis visitar nuestra entrada para hacer el check list de los preparativos de la boda sin volverte loc@.



Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.