Ipa


Nuestras comuniones

Share Button

El pasado mes de mayo disfrutamos de unos de esos días explosivos de trabajo. Un verdadero reto y ya sabéis que a nosotros nos va eso de los retos ¡No lo podemos evitar! Produce en nuestro equipo una sobrecarga de adrenalina, y así energéticas a más no poder llegamos con nuestro cargamento de varitas mágicas a poner en marcha la Primera Comunión de Ipa.

 

La mamá de Ipa tiene clarísimo los gustos de su hija y sabía que esta preciosísima princesa tenía que vivir su particular sueño, y para ayudar a poder hacerlos realidad entramos nosotros en escena .Tenemos que confesar que nos encanta hacer este tipo de eventos cuando los protagonistas no tienen idea de lo que van a encontrar, y más aun si se trata de niños ya que sus caras, sus reacciones son vitaminas para nosotros.

El sábado 17 amaneció con un sol radiante  muy acorde con el colorido con el que jugaríamos para nuestra decoración. Los tonos que habíamos seleccionado para esta ocasión eran rosas en todas sus modalidades, verdes ácidos, malvas y morados.  La idea era dar alegría al espacio y un toque muy muy primaveral. Seleccionamos banderolas, farolillos, pompones, abanicos… todo de colores alegres.

La comida para los adultos tipo lunch fue a cargo de Sartoria Catering, quien recibió a mayores y niños con unas agüitas frescas y un buffet de frutos secos y patatas que hizo las delicias de todos.

 

A los más pequeños se les preparó una mesa especial para el menú creado para ellos. Globos, molinillos y mucho color nuevamente.

Tras la comida todos pasaron para ver como Ipa recibía su sorpresa. Para ella se había preparado una zona  dónde entró a ciegas y se encontró con una emotiva proyección  de imágenes en una pantalla gigante. Tras esto pasó con todos sus amigos para que se transformaran en verdaderas estrellas de la música gracias a las manos y la imaginación de Ludoeco.

 

Bailar y cantar hasta quedar exhaustos y mientras tanto nuestro súper kiosco   de chuches para poder recuperar energías. En esta ocasión contó con preciosas galletas decoradas, unas cup cakes de ensueño, cakepops, una tarta muy muy fashion y algunas otras sorpresas más.

Ipa el equipo de Bdebodas estamos muy felices de haber podido hacer tus sueños realidad.  ¡Muchas felicidades!



Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.