José Antonio y Victoria


Nuestras comuniones

Share Button

Mayo es, por definición, el mes de las comuniones. Pero nosotros hemos decidido este año saltarnos el protocolo y acompañar con nuestro trabajo la celebración de dos niños muy especiales: Victoria y José Antonio.

Durante las semanas previas a la fecha, nos encargamos de organizar muchos de los detalles que no pueden dejar de tenerse en cuenta en este tipo de eventos. Las estampitas, por ejemplo, las invitaciones o los libros salieron de las manos de nuestro equipo de diseñadores y artesanos. Así ocurrió también con los gemelos del festejado, un collar para la protagonista, y algunos detalles para los invitados (marcapáginas)

libros

La ceremonia tuvo lugar en la sevillana iglesia de San Ildefonso, en una bonita y soleada mañana primaveral.

Después nos dimos cita en la Hacienda Los Alfares para una brillante celebración en la que los protagonistas fueron, indiscutiblemente, los niños.

Para ellos se diseñó un campamento de tiendas canadienses situadas en círculo en torno a una zona de reunión. Los niños disfrutaron en todo momento de su zona privada sin por ello distanciarse de los adultos.

El almuerzo, tipo lunch, servido por el cáterin de Alfardos, distinguió también la zona infantil. Niños y adultos disfrutaron de las ya conocidas delicias de este cátering, amén de alguna que otra suculenta novedad culinaria, como estos helados caseros que hicieron las delicias de niños y mayores.

La tarde estuvo amenizada por las actuaciones de nuestro mago que dejó boquiabierta a toda la concurrencia. Y no menos así los niños, que tuvieron la oportunidad de sorprender al público adulto con sus interpretaciones en el karaoke. Todo ello bien llevado por nuestros muy profesionales monitores.

La fiesta se extendió hasta bien entrada la noche, que culminó con una recena servida en compañía de un cuadro flamenco.

La novedad más significativa de esta celebración fue la presentación en sociedad de nuestro nuevo puesto de chucherías, recién salido de la carpintería de “Charlie” y su “fábrica de golosinas”.



2 Comentarios

  • Amelia de castro
    29-may-2014 //

    Un dia sin duda para recordar….
    Todo presentado y servido con esmero
    Originalidad ,y un montaje extraordinario
    El lugar fantástico y el tiempo sin duda
    Acompañando en todo momento
    Y lo más importante…….los protagonistas!!
    Y que voy a decir yo de Los protagonistas…
    Para comerselos!!!!!!
    Muchas gracias por ese día tan especial.
    Amelia.

    • 30-may-2014 //

      Muchas gracias Amelia, estas palabras nos llenan de satisfacción.

Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.