La boda de Laura y Álvaro

Share Button

Laura y Álvaro se dieron el sí quiero un soleado domingo de mayo. Ambos se conocieron en el trabajo, y como nos contó Laura, lo que comenzó siendo una relación de trabajo se convirtió en una bonita historia de amor y nosotras tuvimos el honor de ayudar con todos los preparativos de su boda.

Laura nos contactó gracias a la recomendación de nuestra querida Vanesa, una compañera de trabajo que un año antes había descubierto nuestros servicios integrales de organización de bodas y había contado con nosotras para su boda con Paco.

Cuando Vanesa descubrió lo que conllevaba la preparación de una boda y lo que se relajó poniéndose en nuestras manos, no dudó en aconsejarle a su amiga sobre nuestros servicios, así que al final terminamos siendo las wedding planner de ambas bodas.

El lugar de la celebración fue la Hacienda L’origen, propiedad de los propietarios del catering Alfar2, que por supuesto se hicieron cargo del maravilloso servicio de catering con el que dejaron estupefactos a todos los invitados.

El momento del baile, que como muchas sabéis, es de nuestros momentos favoritos, se abrió con un clásico Vals, perfecto para unos novios como los que teníamos delante. Laura no dejó de sonreír en ningún momento.

161-913

El ramo de novia fue regalo de la tía de Álvaro, que además se encargó de regalarles toda la decoración floral del evento. El ramo estaba compuesto de peonías blancas y un relleno de boubardía y mouget verde con eucaliptos y ruscus.

100-493

 

Una vez más el novio se decantó por la firma Scalpers, son tantos los novios que se dejan seducir por esta firma que tendremos que dedicar su propio espacio en nuestro blog, como ya hemos hecho con otros diseñadores.

003-18

002-14

El vestido nupcial de ella fue diseñado por Antonio Garcia, que como ya sabéis, tenemos cierta debilidad por él y sus preciosas propuestas, tanto para novias como para invitadas. La novia eligió para su boda un maravilloso vestido en crepe de seda con la espalda de encaje de chantilly. Tenía unas aplicaciones en las mangas y los botones de la manga del vestido llevaban las iniciales de los novios, un detalle que nos pareció precioso.011-83

009-75

El tocado de la novia es de Patricia Buffuna, es maravilloso, una mezcla de sencillez y sofisticación que nos ha enamorado. Podéis ver muchos más modelos en  Buffunahats, su cuenta de Instagram.

162-914 029-196

Los zapatos de Jimmy Choo son una joya en sí mismos. Pocas palabras se pueden usar para detallar tanta hermosura, simplemente comprobadlo vosotras mismas en la imagen.

010-78

 

Las joyas de la novia fueron un regalo de los padres de su recién estrenado marido, unas joyas de Suárez, todo un sueño para cualquiera.

El anillo de pedida es un anillo solitario de la firma Tiffany, si… definitivamente una boda de cuento de hadas!

058-318

 

En este primer plano de la bellísima novia podemos comprobar la naturalidad de su maquillaje. Laura se puso en manos de Manuel Cecilio, que supo sacar toda su belleza sin apenas artificios.

007-59

Los novios quisieron algo original para el día de su boda y decidimos poner un fotomatón para que las invitadas, además de divertirse de lo lindo posando, se llevaran un divertido recuerdo de este día. Si te gusta esta idea para tu celebración, este es de Risbox, una empresa que se hace cargo de ponerte un fotomatón o un photocall en tu boda o evento. Como veis en la imagen, es muy divertido!

176-1001

Todas las fotografías son obra de Molina + Royo y la papelería estuvo a cargo del equipo de micrapelbodas, no os perdáis su delicado trabajo en su web.

Si queréis ver más fotos de esta boda, podéis seguirnos en en el perfil de instagram de bdebodas donde iremos colgando más imágenes y contando las historias que hay detrás de ellas.



Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.