La organización del cumple de Chloe

Share Button

¡Chloe Cumple 1!

Hoy publicamos una entrada muy distinta a lo que normalmente os tenemos acostumbrados. No solemos publicar nuestras cosas personales pero esta ocasión creemos que la merecía.

Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros un cumple muy especial ¡El primer cumpleaños de Chloe y el primer aniversario como padres! ¡Había que celebrarlo!

Comenzamos con los preparativos un mes antes y muy apresuradas porque ¡ya iba tarde!. Los artículos de fiesta vuelan en esta época del año con tantas celebraciones infantiles, pero finalmente entre búsquedas, idas y venidas encontré todo lo que estaba buscando para la gran fiesta.

Estaba entusiasmada y muy emocionada; quería ponerlo todo muy bonito sin que faltara ningún detalle para que nuestros invitados disfrutarán de una tarde agradable y que todo saliera a la perfección.

Suponía que Chloe no se fijaría en tantos detalles y soy consciente de que no es necesario complicarse tanto la vida para hacer un cumpleaños infantil pero teniendo en cuenta que parte de nuestro día a día consiste en diseñar fiestas bonitas para nuestros clientes, hay pocas cosas que me hagan tan feliz como hacer eso mismo para mi propia hija, familia y amigos, y así poder recordar con fotos en un futuro estos momentos tan únicos e irrepetibles junto a ella.

Todos nuestros familiares y amigos nos acompañaron el pasado 19 de Julio para verle soplar su primera velita y festejar con ella su primer añito de vida.

Os presentamos a la protagonista

¡No se separaba de su globo gigante!

¡No se separaba de su globo gigante!

Chloe con su varita mirando a cámara

Chloe con su varita mirando a cámara

Chloe y su magnífico globo de 1 año

Chloe y su magnífico globo de 1 año

Madre e hija, ¡no podía faltar esta foto!

Madre e hija

Los padres de la pequeña

Los padres de la pequeña,¡no podía faltar esta foto!

 

La anfitriona tenía que ir súper especial así que elegí un original y precioso conjunto de ponpitasoficial, una simpática camiseta personalizada a juego con una ranifalda, corona y varita de estrellitas en color verde mint, perfecta para cumples veraniegos! ¡Chloe estaba guapísima!

¡Soñaba con una verdadera fiesta, mucho color y luces para la noche!

A Chloe le atraen y le encantan los colores fuertes, así que tenía claro que su fiesta tenía que ser muy alegre y colorida. Me decidí por el color amarillo, el rosa en distintas tonalidades, el verde mint y el blanco.

Por supuesto no podían faltar los globos, banderines, pompones y las guirnaldas con luces que tanto me gustan. Son elementos decorativos que me fascinan para este tipo de celebraciones y que os recomiendo 100% si tenéis que preparar alguna fiestecita próximamente.

Preparamos una merienda a lo grande para endulzar y refrescar la tarde, una selección de dulces, salados y mojitos “ricos ricos” donde a más de uno conseguimos subirles los niveles de azúcar.

Mi madre, muy aficionada pero no repostera de profesión, aunque podría dedicarse perfectamente a ello, se encargó de preparar todos los dulces de la mesa de Chloe. Mini Cupcakes de limón y fresa, vasitos de cheesecake con frutos rojos, cookies de vainilla personalizadas, pastel de zanahoria y la tradicional tarta de galletas con chocolate y mantequilla ¡Toda una tradición en la familia!

La tarta de la mesa principal de Chloe fue obra de Suitcake, una deliciosa combinación de Naranja y Coco, perfecta para esta época veraniega. ¡Una de mis preferidas!

El adorno de la tarta principal, un cake topper con un mensaje personalizado “Chloe Cumple 1″ en color dorado de KnotsmadewithLove que tanto me chiflan.

Todo el diseño de la cartelería fue obra de mi querida cuñada y madrina de Chloe, Triana. Actualmente, estudiante de diseño de moda, súper creativa, muy talentosa y con una futura carrera profesional llena de éxitos. En pocos años se consolidará como una gran promesa entre los diseñadores de moda. ¡Soy su fan número 1″

Llegada la noche presentamos un picoteo, una mesa buffet con diferentes emparedados, encurtidos, sushi, empanadas… resultó ser todo un éxito.

Os mostramos la decoración del cumpleaños. Todas las fotos de este post son de la maravillosa Paola León, quien ha sido la responsable de todos los reportajes de Chloe desde que nació. ¡Nunca hubiera imaginado mejor recuerdo! No dejéis de visitar su Instagram para conocer su trabajo, también podéis ver otras fotografías en el Instagram de Kairos Fotógrafos

Guirnaldas para la decoración del cumple

Guirnaldas para la decoración del cumple

¡Más guirnaldas!

¡Más guirnaldas!

 

¡Globos que no falten!

¡Globos que no falten!

¡Colores por todas partes!

¡Colores por todas partes!

El refresco del verano

El refresco del verano

farolillos, perfectos para celebraciones en jardines

Farolillos, perfectos para celebraciones en jardines

 

La mesa del picoteo, ¡ideal!

La mesa del picoteo, ¡ideal!

 

Chloe recibió números regalitos por parte de sus amiguit@s, vestiditos ideales y algunos juegos que estimulan su desarrollo motor y sus habilidades manuales así como su creatividad, son súper divertidos y a ella le encantan, aunque, a menudo, lo primero que prefiere es…¡el embalaje!

Siempre es divertido poder organizar una fiesta,  pero cuando además la gran anfitriona es tu propia hija, el placer es doble y la satisfacción de ver a todos tan contentos es aún mayor.

Y por supuesto, las imágenes de los regalos que recibió la pequeña.

Chloe abriendo los regalos

Chloe abriendo los regalos

¡Más regalos!

¡Más regalos! Pero lo que de verdad quiere es la caja….

Madre e hija engatusadas por el regalito

Madre e hija engatusadas por el regalito

 

Muy agradecidos a todos los que nos acompañaron en este día tan especial. Dejamos alguna foto más para que podáis ver las delicias que nos comimos aquel día.

Maravillosos los cupcake hechos en casa

Maravillosos los cupcake hechos en casa

La clásica tarta de chocolate y galleta

La clásica tarta de chocolate y galleta

Otra delicia azucarada...

Otra delicia azucarada…

Y muchos otros detalles que os dejamos para que podáis haceros una idea de cómo fue el primer cumple de nuestra pequeña.

Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.03.29 Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.03.43 Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.04.00
Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.05.59 Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.06.17 Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.06.36 Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.06.55

 

 

¡MUCHAS GRACIAS! Esperamos que este post os pueda servir de inspiración para organizar los cumpleaños de vuestros hijos. Si tenéis alguna duda o consejo, ya sabéis que nuestro apartado de comentarios está abierto a todo el mundo.

¡Hasta la próxima!



Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.