Niños


Inspiración

Share Button

Teníamos muchas ganas de volver a dedicar unas palabras a los niños en nuestro blog.  Muchas veces hemos escuchado eso de “se aceptan o no los niños en una boda” y firmemente creemos que esta cuestión está mal formulada. Creemos que deberíamos enfocarlo desde un punto de vista completamente distinto y plantearnos si a los niños les apetecería estar en nuestra boda, sí tendrían lugares, actividades, momentos, espacios…adaptados y preparados expresamente para ellos.

No olvidemos en ningún momento que  hablamos de niños, que es extraño que les guste una fiesta enfocada únicamente para adultos y tampoco creemos que les guste por lo general bailar hasta el amanecer , o arrastrarse como almas en penas por la zona de barra libre. Creemos que cada cosa tiene su lugar y que por tanto si estamos decididos a tener niños en nuestra boda, hagámoslo bien,  hagámoslo sabiendo que vamos a disfrutar de ellos y que desde luego ellos van a disfrutar del evento.

Existen ideas de todo tipo para amenizar la celebración también para los más pequeños, no es complicado y existen opciones para todas las edades y para todos los bolsillos. Podemos crear un espacio único, o contratar animación específica , las posibilidades son muchas y en muchas ocasiones mucho más sencillo de lo que creemos.

 dos

No nos olvidemos tampoco que nos gusta que acompañen a los novios en la ceremonia, ya sea para portar las arras y anillos, para anunciar la llegada de los novios o para marcar el camino con una lluvia de pétalos por ejemplo. Ellos desprenden alegría y suelen ser protagonistas de momentos muy entrañables. Os dejamos algunas imágenes de algunos modelos que nos han parecido especialmente bonitos para este momento, o por porque nos hicieron esbozar una sonrisa.

 
Imágenes tomadas de Pinterest


1 Comentario

  • 23-Jun-2014 //

    Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

Publica un comentario...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.