Galeria

bdebodas-ruth-antonioVer album

Ruth y Antonio

“Estamos inmensamente agradecidos a BdeBodas por hacer realidad la boda que tanto deseábamos! Todo espectacular, familiares y amigos no dejan de felicitarnos! Muchísimas gracias.”

bdebodas-silvia-juancarlosVer album

Silvia y Juan Carlos

“Desde el primer momento que os conocimos supimos que habíamos encontrado lo que queríamos para el día de nuestra boda. Conseguisteis que nos olvidáramos de todo y disfrutásemos de cada momento de la boda. Sin duda, sin vosotras, no hubiera sido igual.”

bdebodas-alexandra-juanVer album

Alexandra y Juan

“Una Boda espectacular! Eso tenia en mente. Una amiga me recomendó BdeBodas, que acierto!. Una organización tal y como lo había soñado. Mil gracias y muchísima suerte. Fue Espectacular!!!”

bdebodas-justo-simonVer album

Justo y Simón

“Patricia y Miriam, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. Nuestra boda ha sido de lo más especial, única y emotiva. Gracias a vuestro esfuerzo y profesionalidad.”

bdebodas-carmen-quinoVer album

Carmen y Quino

“No podéis imaginar cuanto nos hemos alegrado de haber confiado en vosotras para la organización de nuestra boda!. Gracias por hacer mas fáciles los meses de los preparativos y, sobre todo, gracias por vuestro trabajo durante nuestro día ‘B’”

bdebodas-carmen-antonioVer album

Carmen y Antonio

“Formáis un equipo ¡10! y hacéis que todo sea fácil. En especial hacéis que disfrutemos de todos los momentos previos y de ese gran día, importante no solo para nosotros sino también para nuestras familias.”