Viajes

Hoy damos la bienvenida a un nuevo servicio en nuestra web. La sección de viajes , en la que intentaremos descubrir junto a vosotros ,los lugares más fascinantes del plantea así cómo algunos de los mejores consejos que os facilitarán los preparativos de la que , seguramente, sea una de las grandes aventuras de vuestra vida.

Luna de miel suena a ilusión, a descanso, a aventura, a pasión, a recompensa a un punto y seguido a esa nueva vida que en la mayoría de los casos, empezó tan sólo unos días atrás.

Al igual que el día de vuestra boda, este viaje permanecerá en vuestra memoria y formará parte de la historia de vuestras vidas. Sea cuál sea el destino elegido, siempre habrá algo que lo haga especial.

A la hora de empezar a tantear el lugar idóneo para vosotros, nos interesamos por el tipo de viaje que hayáis hecho previamente, los destino que ya conocéis, e intentar que siempre sean destinos nuevos para vosotros. Si sois una pareja aventurera, deportista, contemplativa, si os apasionan los paisajes urbanos o de naturaleza, si soñáis con una preciosa playa en un complejo con todas las facilidades, en definitiva, nos gustará saber qué esperáis de vuestro viaje de novios.

Para ayudaros a que este viaje sea el que realmente soñásteis desde el momento en el que planeásteis hacerlo, os daremos algunos consejos a tener en cuenta para que todo sea perfecto.

  • Si buscais una imagen de postal, relax, gran hospitalidad y atención, comodidades, aguas transparentes y arenas blancas: Seychelles, Isla Mauricio, Polinesia, Maldivas, Thailandia, Caribe o Zanzíbar pueden ser buenas opciones.
  • Si os apetece una aventura, descubrir, actividades, un mundo nuevo: Viaja a los Andes, recorre EEUU a través de la famosa Ruta 66 en moto o caravana, mézclate con la naturaleza en Costa Rica, un safari en Kenya/Tanzania…
  • Si sois amantes del conocimiento, la cultura, la arquitectura, la historia, si quereis conocer las riquezas que ofrecen los países con mayor patrimonio: Egipto, Grecia, México,…
  • Para contemplar grandes paisajes urbanos, famosísimos museos: Nueva York, Londres, Roma, San Petersburgo,…
  • Si lo que realmente os llama es conocer culturas, formas de vida diferentes, el exotismo,…: Vietnam, Camboya, Etiopía, Myanmar, India, China, Perú,…

En definitiva, todas estas pautas y algunas más serán fundamentales para elegir la luna de miel más adecuada para vosotros. Aquella que os hará disfrutar y que puede que recordéis como el mejor viaje de vuestras vidas.

Feliz viaje con B de Bodas.